Bosque, Mar y Campo en Miramar
Compartir 

 

 

Miramar, ciudad ubicada en la costa atlántica a solo 48 km de Mar del Plata ofrece a sus visitantes disfrutar del mar en sus impecables playas, del bosque a pocos metros de éstas, y del campo calles adentro con propuestas de turismo rural en casas de té y establecimientos con alojamiento y gastronomía campestre.


Al llegar rápidamente nos damos cuenta que las calles que desembocan en el mar son impares y las que corren paralelas al mar son pares, y entonces la ubicación ya esta planteada como un juego donde nadie pierde.


En cuanto a hospedaje, Miramar cuenta con todas las opciones, hoteles, departamentos, campings, cabañas, posadas y aparts entre otros.

 

Costa Remanso Apart, Suites y Spa es uno de los establecimientos que ofrece confortables suites y cabañas donde se pueden alojar desde tres hasta seis personas, y entre los excelentes servicios que ofrece se encuentran dos piscinas climatizadas una de ellas cubierta, gimnasio, quincho con parrillas y equipado para uso de los huéspedes, spa y restaurante con vista al parque donde se sirve el desayuno buffet además de sabrosos platos que se proponen en el almuerzo o la cena.

 

El centro de la ciudad tiene una de sus calles que se transforma en peatonal en el verano y en ella se puede encontrar varios bares y restaurantes de buen nivel.


En el final del recorrido de la calle 21, nos encontramos con la gran plaza central formada por cuatro manzanas, en una de ellas llamada plaza Islas Malvinas esta la talla madre naturaleza, un árbol de 100 años que en las manos de artesanos del lugar se transformó en una bella escultura.

 

 

Llegar al Bosque energético camino a Mar del Sud es otro de los paseos imperdibles, varias especies de pinos visten de magia ese lugar de contacto con la naturaleza, con espacios para sentarse y descansar.

 

Para quienes les gusta el aire de campo mezclado con sal de mar, hay un circuito especial tomando la calle 37 donde visitar fabricas de dulces caseros, varios salones de té con repostería artesanal y quinchos donde se sirven picadas y almuerzos campestres.

 

Miramar, lugar que muchos conocemos como la ciudad de los niños es un destino turístico no sólo en verano sino en las demás estaciones del año.

   
   
   
Buscá aca alojamiento en Miramar
 
 
 
 
 
 
   
 
     
     
-
-
-
-
-