Fiesta del Dulce de Leche en Cañuelas

 
 
     
 

Desde el 6 al 8 de noviembre se realizará en Cañuelas la 14° Expo Cañuelas y 13° Fiesta Provincial del Dulce de Leche en el predio de exposiciones ubicado sobre la ruta 205, frente a la Sociedad Rural, a 20 cuadras del centro de la ciudad.

Este año en la Fiesta del Dulce de Leche, se realizarán dos concursos, una elección de dulce familiar y repostero por el jurado y otra por el público.

Por su parte, el Director de Turismo de Cañuelas explicó las actividades turísticas que se desarrollaran como atractivos, como por ejemplo las exposiciones de polo y la participación de artistas nacionales, como también brindar la posibilidad de a los artistas locales para mostrar la cultura local. Además, se elegirá la Reina del Dulce de Leche, para lo cual ya esta abierta la inscripción.

Este año como novedad se realizará un desfile de Caramelo del Dulce de Leche, con la participación de los Jardines de Infantes.

Con respecto a los artistas este año se podrá disfrutar de la presentación de David Bozoni, Soledad Pastoruti, Pedro y Pablo y Fabiana Cantilo.

 

 

 
     
     
[ info turística ]
-
[ publicitar ]
-
[ contacto ]
-
[ Links ]
-
[ home ]
-