Encuentro Nacional de Motos - Las Flores - 2009

 
     
 

Del 9 al 12 de octubre vuelve la pasión de las motos a la ciudad de Las Flores, al realizarse el 17º Encuentro Nacional de Motos en La Laguna del Parque Plaza Montero y Autódromo local.

El Encuentro Nacional de Motos a desarrollarse este año los días 10, 11 y 12 de octubre próximo en el Parque Plaza Montero y La Laguna. En esta nueva edición se espera la concurrencia de más de 4.000 motos y una multitud de aficionados a estos vehículos, quienes disfrutarán entre otras cosas de shows musicales en vivo con el cierre de “Rata Blanca”, caravanas por la ciudad, picadas ¼ de milla y más, mucho más…
Es importante destacar, que por su larga y exitosa historia de casi 20 años de realización ininterrumpida, el evento ha sido galardonado y distinguido por la Secretaría de Turismo de la Nación como de “Interés Turístico Nacional”; lo cual se justifica con la llegada de visitantes de todo el país.
Precio de la entrada $ 20 por persona para todo el fin de semana. (Incluye acceso a instalaciones de camping, cantina, fogones, duchas con agua caliente, parrillas, electricidad, baños y shows musicales de bandas locales y regionales, "JAF" y "Rata Blanca"). Además: Participación en el sorteo de un ciclomotor Zanella 110 cc 0 Km.

Las Flores :
Localizada estratégicamente en el centro de la Provincia de Buenos Aires y a tan solo 187 km al sur de la Ciudad de Bs. As., Las Flores está emergiendo como un excelente destino turístico. Su principal atractivo lo constituye el Parque Plaza Montero que, con sus más de 100 hectáreas, una laguna y el autódromo, es una inmejorable alternativa para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.
En materia de atractivos turísticos, Las Flores cuenta además, con un museo de ciencias naturales y otro histórico, un jardín botánico e interesantes edificios de valor histórico-arquitectónico (como el Palacio Municipal y al Iglesia Ntra. Sra. del Carmen), dignos de ser visitados. Todo esto se complementa con una amplia oferta de servicios gastronómicos y de alojamiento, incluyendo la reciente incorporación de establecimientos de turismo rural.
Mas allá de su importante movida cultural, que contrasta con la tranquilidad de la vida pueblerina, Las Flores cuenta con un nutrido calendario de eventos que paulatinamente cobran importancia y trascendencia nacional. Dentro de los más destacados sobresalen: El Festival Las Flores Canta, Corsolandia, la Atada de Carruajes, Exposición Rural de Ganadería, Comercio e Industria y la Fiesta Nacional de Peñas y Fortines, entre otras alternativas.

 
 
 
 
     
     
     
[ info turística ]
-
[ publicitar ]
-
[ contacto ]
-
[ Links ]
-
[ home ]
-